5 de junio de 2018

5 de junio de 2018

Abre la inscripción a cursos de formación para docentes de Educación Técnica

En FoCo ETP, el Programa de Formación Continua para docentes, directivos, instructores y demás profesionales de Educación Técnico Profesional del país abrió el segundo período de inscripción hasta el 1 de julio para los cursos a distancia en En FoCo

Con la incorporación de nuevos cursos, que se suman a los dictados en la primera instancia del año, ya se encuentran participando del Programa más de 8.000 docentes.

En FoCo ETP cuenta con un entorno virtual de última generación donde el docente recibe acompañamiento de un tutor durante la cursada, con quien tiene la posibilidad de comunicarse a través de audios y videos. Además, ofrece otras novedades como: comunidades y redes, foros de debate, chat, blog, portafolio digital, sesiones sincrónicas de hasta 100 participantes, diseño responsivo y aplicaciones móviles. Todos los cursos brindan puntaje docente.

Pero este nuevo espacio, que cuenta con cursos presenciales, semi presenciales y a distancia, es mucho más que formación. Con En FoCo ETP los docentes no sólo pueden mejorar su desarrollo profesional y su práctica en el aula, también pueden compartir experiencias y generar proyectos innovadores junto a otros docentes.

La inscripción se extiende hasta el 1 de julio ingresando en En FoCo y cliqueando en “cursos”.