29 de noviembre de 2017

Alumnos de escuela técnica de Buenos Aires visitan nuestro laboratorio de Impresión 3D

En el día de hoy, alumnos de 4°, 5° y 6° año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica (E.E.S.T.) N° 4 de Garín (Escobar, Provincia de Buenos Aires) visitaron el laboratorio de Impresión 3D en nuestra sede.

Acompañados por sus docentes, los chicos aprendieron sobre las diferentes tecnologías de impresión 3D, sobre los materiales utilizados, y sobre cómo los diseños realizados en el software de modelado se convierten luego en piezas físicas.  La capacitación estuvo a cargo del profesor Pablo Pilotto.

En el INET se dictan cursos de Impresión 3D a docentes de todas las jurisdicciones, a los que acceden a través del Plan de Mejora.