15 de septiembre de 2016

Alumnos de escuela técnica de Provincia de Buenos Aires construyen semáforos portátiles

9 de Julio, Provincia de Buenos Aires

Alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica (E.E.S.T.) N° 02 “Mercedes V. de Labbe” de la localidad de Nueve de Julio construyeron semáforos portátiles.

Con el objetivo de probarlos en situación real de trabajo, el martes 13, Pedro Appella, Nicolás Colazo y Alejandro Lescano -alumnos de 7° año- los llevaron a la ruta 51, en Chivilcoy. Allí, personal de Vialidad Provincial los probó e hizo aportes para su mejor funcionamiento.

El director de la institución, Silvio Balbo, agradeció el acompañamiento de personal de Vialidad Provincial con asiento en Chivilcoy y el apoyo de los diseñadores industriales Ana Paula Bellomo, Fabricio Garavaglia y Víctor Altare.

La E.E.S.T. N° 02 ofrece dos Tecnicaturas de nivel Secundario: en Equipos e Instalaciones Electromecánicas, y en Tecnología de los Alimentos.