12 de septiembre de 2017

Alumnos de escuela técnica fabrican silla de ruedas para nene de 18 meses

Miramar (General Alvarado), Provincia de Buenos Aires

Benicio, un nene de 18 meses, necesitaba una silla de ruedas para movilizarse por sus propios medios y lograr su independencia.

El pedido llegó a oídos de los directivos, Rafael Fagonde y Daniel Sosa, de la Escuela de Educación Secundaria Técnica (E.E.S.T.) N° 01 “Julio A. Roca” de Miramar.

Así fue que alumnos de 7° 1° Electromecánica, junto al profesor José Alegre, diseñaron y fabricaron el dispositivo.

El jueves 7 de septiembre, la mamá de Benicio, Ornella Álvarez, se acercó con el nene hasta el establecimiento donde le entregaron la silla. “No tengo palabras, la cara de Beni lo dice todo… Millones de gracias… No puedo explicar lo que se siente ver a Beni tan feliz”, manifestó Ornella.

La E.E.S.T. N° 01 de Miramar brinda tres ofertas de nivel Secundario Técnico: Maestro Mayor de Obras, Electromecánica, Informática Personal y Profesional. Más información: Catálogo

Fuente: prensa del Municipio de Gral. Alvarado