7 de diciembre de 2018

Ampliación y refacción de escuela técnica para más de 400 estudiantes santafesinos

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación realizó obras de ampliación y refacción en la Escuela de Educación Secundaria Modalidad Técnico Profesional N° 458 “Hernandarias de Saavedra” de Laguna Paiva, Santa Fe.

La intervención comprendió la ampliación, refuncionalización y refacción de talleres, depósitos, núcleos sanitarios, oficinas; laboratorios y aulas en ambas plantas -que beneficiará a los más de 400 estudiantes que asisten a la institución.

La obra (en un trabajo conjunto con el Ministerio de Educación de la provincia) se enmarca en el Programa 39 del INET- Aplicación de la Res. 279/16 del CFE.

Encabezaron el acto de inauguración de las obras la ministra de Educación provincial, Claudia Balague; y el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyesky; junto al scretario de educación local, Oscar Di Paolo, y al dirección provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo, Pablo Vozza.

La EESTP N° 458 brinda dos ofertas de nivel Secundario: Técnico en Informática Profesional y Personal, y Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas, además de brindar cursos de Formación Profesional.