27 de julio de 2016

Aplicaciones multimedia interactivas para la enseñanza de Matemática – Curso semipresencial para docentes

CABA

Al momento de pensar en estrategias didácticas para la enseñanza de la Matemática, las aplicaciones multimedia interactivas constituyen medios para desarrollar en el alumno sus potencialidades, creatividad e imaginación.

En la sede del INET, estamos dictando el curso “La Enseñanza y el Aprendizaje de la Matemática: el ABP y las aplicaciones multimedia interactivas” para docentes o estudiantes de profesorados de Matemática de la Educación Técnico Profesional. El objetivo del mismo es constituirse en una herramienta para que los profesores destinatarios integren la estrategia de resolución de problemas en sus aulas, y para que avancen en el por qué de su implementación didáctica y discutan la importancia del uso apropiado en el aula de recursos multimedia educativos.

Para más información: Cursos de capacitación

O al correo: inscripcioncursos@inet.edu.ar

Recordamos que los cursos de capacitación del Ministerio de Educación y Deportes a través del INET son gratuitos.