25 de julio de 2016

25 de julio de 2016

Aula Taller Móvil: Curso Gestión de micro empresa en cooperación con Asociación de Productores de Chubut

Telsen

El viernes 23 de julio inició el curso de “Gestión de micro empresa” en el aula taller móvil ubicada en Telsen, comuna rural del norte de Chubut.

La unidad móvil, de la especialidad Informática Redes y Reparación de PC, dicta el curso en cooperación con la Asociación de Productores de la zona para brindar capacitación laboral y formación profesional a los habitantes de la zona y alrededores.

Estas aulas forman parte del Programa Federal Red Nacional Aulas Talleres Móvilescreado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación a través del INET.

Cada una de ellas reproduce las condiciones de un aula taller de la modalidad técnica convencional con herramientas de primera tecnología.

A través de un sistema de rotación interna, estas unidades se desplazan hacia zonas alejadas de los centros urbanos de cada provincia garantizando que la Educación Técnico Profesional sea accesible a todos los jóvenes y adultos que actualmente deben alejarse de sus lugares de origen para lograr su formación y brindar de esta manera nuevas herramientas y conocimientos para una salida laborar inmediata.

Para más información de los cursos: Cursos de Red ATM

 

Galería de imágenes