6 de septiembre de 2017

Aulas Talleres Móviles: Capacitación con referentes de todas las provincias

Recibimos hoy en el INET a referentes de todas las jurisdicciones en el primer encuentro de capacitación sobre la Red de Aulas Talleres Móviles (ATM).

Durante la jornada se realizó una presentación del estado de situación del programa, de la implementación realizada por las provincias, y de temas relativos a gestión de la información.

Encabezó el evento el director nacional de Educación Técnico Profesional, Fabián Prieto, junto con equipo INET del Programa de ATM.

Acerca del Programa Red de Aulas Talleres Móviles

Las Aulas Talleres Móviles son estructuras transportables que, mediante un sistema de rotación interna en cada provincia, se instalan en zonas en donde el acceso a una Formación Profesional es limitado.

Los estudiantes pueden capacitarse en cursos de Formación Profesional de Agropecuaria; Automatización industrial; Gastronomía; Informática, Redes y reparación de PC; Instalaciones Domiciliarias; Construcciones; Metalmecánica; Refrigeración y Climatización; Soldadura; Textil e Indumentaria; Reparación de Autos y Motos; y Energías Renovables y Alternativas, entre otros.

Para más información: Programa Red de Aulas Talleres Móviles