19 de agosto de 2016

Autoevaluación Institucional: capacitación a docentes y directivos de escuelas técnicas de Santa Fe

Rosario y Santa Fe Capital

Ayer jueves 18, el  equipo de Autoevaluación Institucional (AEI) dio comienzo a la capacitación de directivos y docentes de las escuelas Secundarias  Técnicas de de Santa Fe para comenzar la implementación de AEI en la provincia.

Partiparon las 145 instituciones locales del nivel.

El proceso de Autoevaluación Institucional (AEI) es una instancia de reflexión y participación en la que directivos, docentes, preceptores y alumnos se reúnen para intercambiar ideas y debatir sobre las problemáticas específicas de cada institución técnica.

Para más información: Autoevaluación Institucional