8 de marzo de 2019

Avanza la obra en escuela técnica de Santa Cruz que beneficiará a más de 500 estudiantes

Está avanzando la obra de la Escuela Industrial Nº 6 “X Brigada Aérea”, ubicada en Río Gallegos (Santa Cruz), que sustituirá el edifico existente.

El monto de la inversión es de alrededor de $97.000.000 y al momento se ejecutó más del 60% de la obra.

En la institución se dictan Tecnicaturas de nivel Secundario y, con el nuevo edificio, se espera brindar ofertas de nivel Superior.

La obra se enmarca en el Programa 39 del INET- Aplicación de la Res. 279/16 del CFE- del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación (Fondo Nacional de la ETP), en un trabajo conjunto con el Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz.