25 de septiembre de 2017

Capacitación a docentes de distintas provincias en los laboratorios del INET

La semana pasada docentes de Misiones, Corrientes y Catamarca, CABA, Córdoba, La Rioja realizaron capacitaciones en los laboratorios del INET.

El curso “Cultivo bajo cubierta” fue realizado por docentes de Misiones.

Desde Catamarca, docentes de distintas instituciones se capacitaron en “Herramientas digitales para la enseñanza” y en “Impresión 3D“.

Por su parte, docentes de Corrientes realizaron los cursos de “Diseño Tridimensional Asistido por Computadora -CAD 3D”, “Sistemas electrónicos básicos“.

Por otro lado, docentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de Córdoba y de La Rioja realizaron diferentes capacitaciones para formador de formadores en Diseño y Fabricación Digital, Automatización, y Sistemas Embebidos.

El INET desarrolla cursos que abarcan los distintos campos de la educación tecnológica, destinados a docentes de todo nivel y área curricular, como así también a profesionales no docentes, estudiantes, jóvenes y adultos. Para más información: Cursos de capacitación