24 de agosto de 2017

Capacitación en Autoevaluación Institucional en las provincias

Con el objetivo de capacitar a directivos y docentes de instituciones técnicas, equipo de Autoevaluación Institucional (AEI) del INET viajó esta semana a Córdoba y Mendoza.

Durante las jornadas, trataron temáticas relacionadas con el marco institucional y metodológico del proceso de AEI, las dimensiones a evaluar en educación técnica, los instrumentos y etapas del relevamiento de información en escuelas, la elaboración de proyecto colectivo de fortalecimiento institucional, entre otras.

La Autoevaluación Institucional (AEI) es un proceso que, con la participación de directivos, docentes y alumnos, brinda la posibilidad de que las instituciones de Educación Técnico Profesional realicen un diagnóstico sobre sus fortalezas, debilidades y desafíos.

Córdoba: Gentileza prensa de la Dirección de Educación Técnico Profesional

Mendoza: Se capacitaron 71 escuelas, con 142 directivos.