19 de junio de 2018

19 de junio de 2018

Capacitación sobre el programa de Crédito Fiscal en Corrientes

Junto a la ministra de Educación de Corrientes, Susana Benítez, el secretario permanente del CoNETyP, Marcelo Vaccaro, realizó ayer una capacitación sobre el programa Crédito Fiscal durante una reunión del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción (CoPETyP) en la provincia. Participaron el director de Educación Técnico Profesional (ETP), Ramón Sampayo, y el subsecretario de Educación, Julio Navias.

La jornada estuvo destinada a directivos de la ETP y a empresas privadas del medio para que a través de ellas, las instituciones puedan llevar adelante sus proyectos y obtener el crédito correspondiente para ejecutarlos.

Vaccaro explicó todo lo que corresponde al programa, la función de esta herramienta pedagógica, la elaboración del proyecto, y el proceso que se debe realizar con las empresas de manera que las instituciones puedan llevar adelante sus proyectos.

El encuentro se realizó en el Ministerio de Coordinación y Planificación en la ciudad de Corrientes, y contó con la presencia de miembros del gabinete educativo, empresarios del medio local e intendentes de San Cosme, Santa Ana y El Sombrero.

A través del Régimen de Crédito Fiscal, en el ámbito del Ministerio de Educación a través del INET, se financiarán proyectos que vinculen la Educación con el empleo y el desarrollo tecnológico. Las instituciones pueden presentar proyectos hasta el 29 de junio. Para más información: Crédito Fiscal -Convocatoria 2018

Fuente: Ministerio de Educación de Corrientes

Noticias relacionadas

“Régimen de Crédito Fiscal: Vinculación entre Educación, Trabajo y Tecnología”

Galería de imágenes