19 de mayo de 2017

Capacitamos a docentes de Chaco y Misiones sobre Emprendedorismo y Educación

CABA

Entre el miércoles 17 y hoy, docentes de instituciones de ETP de las provincias de Chaco y Misiones realizaron el curso Emprender en la escuela. Empresa y Emprendimiento en el INET.

La capacitación, a cargo de la profesora Susana Ibañez, tiene el objetivo de fomentar la cultura emprendedora en la formación básica de los alumnos.

El INET desarrolla cursos que abarcan los distintos campos de la educación tecnológica, destinados a docentes de todo nivel y área curricular, como así también a profesionales no docentes, estudiantes, jóvenes y adultos. Para más información: Cursos de capacitación

Recordamos que los cursos de capacitación del Ministerio de Educación y Deportes a través del INET son gratuitos.