1 de septiembre de 2017

1 de septiembre de 2017

Capacitando para enseñar: docentes de Misiones realizan curso en nuestros laboratorios

CABA

Durante toda la semana, docentes de distintas instituciones de Educación Técnico Profesional de Misiones realizaron el curso “Herramientas digitales para la enseñanza” en uno de los laboratorios del INET.

“Los recursos informáticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje son la clave para que nuestros chicos adquieran conocimientos de forma significativa y además puedan incorporarlo rápidamente”, manifestó el director ejecutivo, Leandro Goroyesky, cuando visitó a los docentes. Al mismo tiempo, los felicitó por su interés y compromiso en capacitarse y formarse con el fin de trasladar lo que aprendieron a las instituciones educativas donde enseñan.

El INET desarrolla cursos que abarcan los distintos campos de la educación tecnológica, destinados a docentes de todo nivel y área curricular, como así también a profesionales no docentes, estudiantes, jóvenes y adultos. Para más información: Cursos de capacitación

Noticias relacionadas

“El INET cuenta con laboratorios de alta tecnología para promover una educación de calidad vinculada al mundo productivo”