9 de agosto de 2018

Comisión Federal de Educación Técnico Profesional en Iguazú

El director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Leandro Goroyesky, encabezó hoy la reunión de los referentes técnico políticos de la Educación Técnico Profesional de todas las jurisdicciones en el marco de la 112° Comisión Federal de la ETP en Iguazú, provincia de Misiones.

Estos encuentros son espacios de discusión respecto a los lineamientos y criterios para el desarrollo de los programas federales que implementa el Ministerio de Educación de la Nación a través del INET.

Entre los temas tratados, se presentaron los resultados del programa En FoCo ETP, las Olimpíadas entre alumnos de la modalidad, los avances de Mesa Permanente de Formación Profesional y Crédito Fiscal.

Del encuentro también participaron la directora nacional de Asuntos Federales, María José Licio Rinaldi; el director nacional de Formación Profesional, Fabián Prieto; el coordinador nacional de Secundaria técnica, Alejandro Anchava; y la responsable de Formación Docente Inicial y Continua, Judit Schneider.