17 de octubre de 2019

Continua la capacitación en alimentación y cocina en el Mercado Central

Como todos los meses desde junio, esta semana se estuvo realizando una capacitación en buenas prácticas de alimentación saludable y cocina en el Mercado Central. La actividad se lleva a cabo en un aula taller móvil de Gastronomía, emplazada en el estacionamiento.

La capacitación estuvo dirigida a cocinero/as de comedores escolares y comunitarios, y merenderos de la zona, y al público visitante del mercado.

El miércoles 16 se sumó a los festejos por el **Día Mundial de la Alimentación** con destacados cocineros como Madame Papin.

Durante la semana, las clases estuvieron a cargo de profesionales de la gastronomía, en base al programa diseñado por la **Secretaría de Extensión Universitaria del CBC de la Universidad de Buenos Aires (SEUBE CBC)**.

El ATM pertenece a la Red Nacional de Aulas Talleres Móviles -programa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a través del INET- que tiene como objetivo llevar capacitación laboral y formación profesional a todos los rincones del país.