16 de septiembre de 2016

16 de septiembre de 2016

Curso de “Sistemas embebidos” para docentes en el INET

CABA

El curso “Sistemas Embebidos: Fundamentos y Aplicaciones desde una Perspectiva Didáctica” propone la realización de actividades que permitan conocer, comprender, analizar y evaluar las características y funcionalidades correspondientes a los equipos que conforman los denominados Sistemas Embebidos. Asimismo, prepara al cursante para interpretar adecuadamente cuáles son los requerimientos hardware y software.

Durante la cursada, se utilizan kits de desarrollo comerciales y sistemas de simulación con el fin de realizar distintas comprobaciones experimentales aplicando contenidos procedimentales propios de los lenguajes de bajo y alto nivel propios del estado del arte actual de la temática considerada.

Está destinado a docentes de Educación Técnico Profesional de nivel secundario, instructores y docentes de la Formación Profesional, y docentes de Educación Secundaria Orientada. Es dictado por el profesor Omar Civale.

El INET desarrolla cursos que abarcan los distintos campos de la educación tecnológica, destinados a docentes de todo nivel y área curricular, como así también a profesionales no docentes, estudiantes, jóvenes y adultos. Existen dos modalidades de cursado: “presenciales y semipresenciales”, y “a distancia” (a través de una plataforma virtual).

Se recuerda que las actividades de capacitación que ofrece el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación a través del INET son gratuitas.

Para más información de los cursos del INET, hacé click en CURSOS de CAPACITACIÓN

Galería de imágenes