13 de diciembre de 2021

Definen aumentos en partidas presupuestarias para la Educación Técnico Profesional

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y su par de Economía, Martín Guzmán, mantuvieron un encuentro para analizar la situación educativa y económica del país y los planes para potenciar el desarrollo educativo para el 2022.

El Ejecutivo resolvió elevar a 19.000 millones de pesos el presupuesto para el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) duplicando el monto inicial estipulado. Este financiamiento se destinará a la apertura de nuevas escuelas técnicas en el país.

Durante el encuentro también se definió un aumento extra de 3.100 millones de pesos para la compra de libros, que elevará a 16.000 millones de pesos la partida total.

Nota completaPerczyk y Guzmán definieron aumentos en partidas presupuestarias para Educación