18 de agosto de 2017

Docentes de distintas provincias se capacitan en los laboratorios del INET

CABA

Como todas las semanas, docentes de distintas jurisdicciones realizaron cursos de capacitación en los laboratorios del INET.

Desde Santa Fe recibimos a docentes de distintas instituciones quienes estuvieron realizando el curso “Administración del Aula por Software” , dictado por el profesor Daniel Lieventan, y “Sistemas embebidos” junto Omar Civale.

El profesor Pablo Pilotto, enseñó “Materiales, su tecnología y transformación con impresión 3 D” a docentes de Santiago del Estero. Como parte de la enseñanza, los docentes tuvieron la oportunidad de armar la estructura mecánica y el control electrónico de una impresora 3 D.

Asimismo, docentes de Chaco aprendieron sobre “Cultivo bajo cubierta” junto a Manuel González.

Por otro lado, esta semana se realizó también una capacitación en desarrollo de software embebido con placas CIAA a docentes de provincia de Buenos Aires, en el marco de un acuerdo entre el INET y la Dirección de Educación Técnico Profesional de la jurisdicción.

El INET desarrolla cursos que abarcan los distintos campos de la educación tecnológica, destinados a docentes de todo nivel y área curricular, como así también a profesionales no docentes, estudiantes, jóvenes y adultos. Para más información: Cursos de capacitación