10 de noviembre de 2016

Docentes de San Luis, Chubut, Formosa, Misiones y Chaco se capacitan en el INET

CABA

Durante toda la semana realizamos cursos de capacitación a docentes de instituciones de ETP de distintas jurisdicciones.

En primer lugar, docentes de Misiones y Chaco realizan experiencias modelo de Química, Biología y Tecnologías Aplicadas, y comparten enfoques sobre didáctica en la enseñanza de las Ciencias.

Por otro lado, el curso “Cultivo bajo cubierta: Protecciones”, dictado por Manuel González, recibe docentes de San Luis.

Además, profesores de Chubut se están capacitando en los cursos “Diseño asistido por computadora (CAD 2D)” y “Capacitación para el trabajo en equipo”, dictados por Hilmar Bordó y Stella Quiroga, respectivamente.

Finalmente, los cursos “Electrónica II” y “Conexión y Programación -PLC, dictados por Omar Civale y Graciela Pellegrino, recibe docentes de Formosa.

El INET desarrolla cursos que abarcan los distintos campos de la educación tecnológica, destinados a docentes de todo nivel y área curricular, como así también a profesionales no docentes, estudiantes, jóvenes y adultos.

Existen dos modalidades de cursado, Presenciales y semipresenciales y A distancia (a través de una plataforma virtual).

Para más información: Cursos de capacitación