23 de mayo de 2017

Educación, Trabajo y Producción: Comisión Técnica con instituciones de Aeronáutica

CABA

En el día de hoy se realizó una nueva reunión de la Comisión Técnica de Aeronáutica. Encabezó el evento el coordinador de nivel Superior Técnico, Gustavo Peltzer, junto al equipo INET.

Participaron representantes del Ministerio de Transporte de la Nación, de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), de Aerolíneas Argentinas, del Consejo Profesional de Ingeniería Aeronáutica y Espacial (CEPIAyE), del Instituto de Capacitación Asociación Personal Aeronáutico (APA-ICAPA), de la Asociación Profesional Argentina de Despachantes de Aeronaves (APADA) y de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA).

El objetivo de la reunión fue trabajar sobre la familia profesional del sector y establecer prioridades para desarrollar los perfiles profesionales en el segundo semestre del año.

Más información sobre el sector: Aeronáutica.

Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción (CoNETyP)