13 de mayo de 2016

Educación y Trabajo: seminario “Brecha de habilidades en Argentina y formación Técnico Profesional” en conjunto con la UCA y la OEI

El 19 de mayo realizaremos el seminario “Brecha de habilidades en Argentina y formación Técnico Profesional” en conjunto con la Universidad Católica Argentina (UCA) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Contaremos con la presencia de María Soledad Acuña (ministra de Educación de CABA); Fernando Menchi (ministro de Educación de Chubut); Gabriela Azar  (subsecretaria del Ministerio de Educación de CABA); Néstor Américo (director de Educación Técnica y Trabajo de Mendoza); Andrés Delich (director de la OEI); junto a Dante Sica (economista de ABECEB); Rodrigo Kon (director regional de la Fundación Forge); Carola Weber (fundadora y directora de CW International Education, Australia); Cynthia Giolito (manager de Ciudadanía Corporativa de Samsung); y nuestro director ejecutivo, Gabriel Sánchez Zinny.

El encuentro se realizará el jueves 19 de mayo de 17 a 18:30 hs. en la sede de la UCA (2° piso del edificio San Alberto Magno, aula 260. Alicia Moreau de Justo 1500, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Esperamos que puedan acompañarnos.

Recuerden confirmar su participación a comunicacion@inet.edu.ar

 

Para FACEBOOK