18 de enero de 2016

18 de enero de 2016

El INET cuenta con laboratorios de alta tecnología para promover una educación de calidad vinculada al mundo productivo

El INET cuenta con laboratorios de alta tecnología que son Centros de capacitación para alumnos y docentes de instituciones técnico profesionales de todo el país.

Las especialidades de estos laboratorios son: Electrónica, Comunicación, Informática, Neumática, Diseño Industrial (Dibujo asistido Mecanizado e impresiones 3D), Invernadero Computarizado, Autotrónica, Física y Matemática, Química y Biología, Cultura tecnológica, y una central de Empresa simulada, de gestión y administración de empresas.

Las capacitaciones son organizadas desde el INET, en forma articulada con las áreas educativas de todas las jurisdicciones del país, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada provincia dentro de las ofertas vigentes.

De esta forma, se espera implementar proyectos innovadores en el área de la Educación Técnico Profesional vinculados a la Ciencia y la Tecnología de punta y, a su vez, se espera promover en nuestros docentes una formación continua de calidad conectada al mundo del trabajo de cada región del país.