30 de mayo de 2016

El INET se suma a una red de más de 1400 instituciones de Educación Superior

Colorado. Estados Unidos

Junto a nuestro director ejecutivo, Gabriel Sánchez Zinny, presentamos el INET ante más de 100 terciarios y universidades de la red  100,000 Strong in the Americas, en un encuentro frente a miembros de gobiernos, empresas, asociaciones e instituciones de Educación Superior de todo el continente. De esta manera, nos sumamos a la red de más de 1400 instituciones del nivel que nuclea la organización.

100,000 Strong in the Americas – “La Fuerza de 100.000 en las Américas”- es un fondo de innovación que busca ampliar la cooperación regional y las oportunidades de intercambio estudiantil entre Estados Unidos y países del continente americano..

Con este tipo de intercambios entre países americanos, seguimos fortaleciendo la formación de los institutos técnico superiores y trabajando en la ‪‎calidad educativa de la Argentina.