26 de julio de 2017

Elevando la calidad educativa: capacitación a docentes de Catamarca

CABA

Durante esta semana, docentes de Catamarca se encuentran realizando el curso Herramientas informáticas para el diseño tridimensional (CAD 3D) en uno de los laboratorios del INET.

Se trata de un curso intensivo, dictado por el profesor Hilmar Bordó, que tiene por objetivo realizar actividades utilizando herramientas informáticas para el desarrollo de modelos tridimensionales -como desarrollar modelos de estructura alámbrica, de sólidos y de superficies; obtener planos de piezas partiendo de modelos tridimensionales; y realizar presentaciones fotorealísticas de modelos por computadora; entre otras.

Los docentes, de distintas localidades de la provincia, participan de la capacitación gracias al Plan de Mejora.

El INET desarrolla cursos que abarcan los distintos campos de la educación tecnológica, destinados a docentes de todo nivel y área curricular, como así también a profesionales no docentes, estudiantes, jóvenes y adultos. Para más información: Cursos de capacitación

Recordamos que los cursos de capacitación del Ministerio de Educación a través del INET son gratuitos.