10 de noviembre de 2017

Elevando la calidad educativa: Capacitación a docentes en los laboratorios del INET

CABA

Como todas las semanas, docentes de Educación Técnico Profesional de distintas jurisdicciones realizan capacitaciones en los laboratorios del INET.

El curso “Formador de formadores en Sistemas Embebidos” tuvo la participación de profesores de Provincia de Buenos Aires.

Docentes de distintas instituciones de Chaco asistieron al curso “Herramientas digitales para la enseñanza”, “Proceso de manufactura asistido por computadora“, e “Impresión 3D” -éste junto a educandos de Neuquén y Buenos Aires.

Por su parte, profesores de Entre Ríos cursaron “Cultivo bajo cubierta“.

El INET desarrolla cursos que abarcan los distintos campos de la educación tecnológica, destinados a docentes de todo nivel y área curricular, como así también a profesionales no docentes, estudiantes, jóvenes y adultos. Para más información: Cursos de capacitación