14 de septiembre de 2017

Elevando la calidad educativa: capacitamos a docentes de CABA, Misiones y Santa Fe

CABA

Como todas las semanas, docentes de distintas jurisdicciones se encuentran realizando cursos de capacitación en los laboratorios del INET.

Con “Reparación de PC” se busca que docentes de Ciudad Autónoma de Buenos Aires adquieran saberes específicos y estrategias de trasposición áulica, con el propósito de incorporar la temática en la enseñanza de la tecnología.

La capacitación en “Cultivos sin tierra” introduce a profesores de Santa Fe en una técnica de producción de cultivos que se independiza del medio ambiente, pero que debe crearse artificialmente para las plantas.

Por otro lado, en el curso “Proceso de Manufactura Asistido por Computadora”,  docentes de Misiones realizan actividades partiendo del diseño de los procesos de manufactura, representan en forma gráfica utilizando herramientas informáticas (CAD) los diseños elaborados; y realizan la producción considerando los aspectos que hacen a la manufactura asistida (CAM).

El INET desarrolla cursos que abarcan los distintos campos de la educación tecnológica, destinados a docentes de todo nivel y área curricular, como así también a profesionales no docentes, estudiantes, jóvenes y adultos. Para más información: Cursos de capacitación