13 de junio de 2017

Elevando la calidad educativa: docentes de Jujuy y San Luis se capacitan en el INET

CABA

Como todas las semanas, docentes de distintas jurisdicciones se están capacitando en los laboratorios del INET.

En el curso “Impresión 3D“, dictado por Arturo Suárez, están participando docentes de Jujuy.

Por otro lado, la profesora Graciela Pellegrino está dictando “Circuitos Electroneumáticos” con los objetivos de diseñar el circuito eléctrico y neumático correspondiente, realizar el montaje y operar los mandos electroneumáticos; analizar diferentes situaciones problemáticas e identificar y analizar los elementos y equipos electroneumáticos necesarios para su resolución; y de apropiarse de estrategias metodológicas que favorezcan la transposición didáctica de los contenidos abordados.

El INET desarrolla cursos que abarcan los distintos campos de la educación tecnológica, destinados a docentes de todo nivel y área curricular, como así también a profesionales no docentes, estudiantes, jóvenes y adultos. Para más información: Cursos de capacitación

Recordamos que los cursos de capacitación del Ministerio de Educación y Deportes a través del INET son gratuitos.