24 de abril de 2019

Empleado/as de la administración pública nacional se podrán capacitar en tecnologías digitales

Se dictarán cursos sobre Programación; Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); Redes de datos; Internet de las cosas; Tecnologías de control destinados a empleado/as del sector público a través del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), con los objetivos de capacitarlo/as en saberes digitales y que puedan aplicar los conocimientos en su tarea diaria.

Los cursos tendrán metodología semi-presencial y otorgarán puntaje. Estarán a cargo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) por medio de la plataforma de la Academia INET-CISCO.

La primera cohorte del curso Programa Desarrolladores de software ya cuenta con 25 personas.

En el lanzamiento participaron el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyesky; el director institucional del INAP, Santiago Bellomo; el director nacional de la Educación Técnico Profesional, Fabián Prieto; junto con el coordinador de la Academia INET-Cisco, Omar Civale.

Para más información, consultar en el INAP.