12 de julio de 2016

Encuentro sobre prácticas profesionalizantes en Provincia de Buenos Aires

Pilar

Durante el día de hoy se realizó un encuentro sobre prácticas profesionalizantes en Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Participamos junto a nuestro director ejecutivo, Gabriel Sánchez Zinny; el intendente, Nicolás Ducoté; y autoridades educativas del Municipio. Estuvieron presentes representantes de las secretarías de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Innovación Tecnológica y Empleo.

El evento reunió a escuelas técnicas y empresas de la zona con el fin de incrementar las prácticas profesionalizantes de los alumnos de las instituciones de la modalidad.

De esta manera, buscamos que la Educación Técnica tenga cada vez más vinculación con el sector socioproductivo y que los egresados puedan insertarse más fácilmente al mercado laboral.