25 de agosto de 2017

25 de agosto de 2017

Entregamos certificados a formadores en Energías Renovables

CABA

En el día de hoy realizamos la entrega de certificados a los docentes participantes del Curso de Formación de Formadores en Energías Renovables que realizamos junto a la Fundación YPF.

Este curso es parte de un trabajo de colaboración entre el INET, la FYPF y el Ministerio de Energía y Minería de la Nación y tiene como objetivo realizar capacitaciones a formadores de todo el país. Durante esta semana, participaron docentes de Misiones, Jujuy, Salta, Catamarca, Formosa, La Rioja, Corrientes y CABA.

En los meses de septiembre y noviembre se replicará la capacitación en Neuquén, Río Negro y Mendoza. El año que viene se realizará en otras provincias.

Encabezaron el acto de entrega de certificados la directora nacional de Asuntos Federales, María José Licio Rinaldi; el coordinador de Educación Secundaria, Ricardo De Gisi; y el coordinador del Programa Red de Formación en Oficios Fundación YPF, Pedro Angulo.

“Desde el INET nos enorgullece formar parte de esta política de formación en Energías Renovables. Deseamos que hayan desarrollado las habilidades técnicas y pedagógicas y que las puedan retransmitir”, afirmó Licio Rinaldi.

Noticias relacionadas

“Capacitando formadores en Energías Renovables junto a la Fundación YPF”

Álbum de fotos: “Entrega de Certificados en Energías Renovables”- Pág. de Facebook