3 de junio de 2016

Entregamos una impresora 3 D a escuela técnica de Santa Fe

San Gregorio, Santa Fe

Hoy entregamos una impresora MAKERBOT 3D a la Escuela de Educación Secundaria Modalidad Técnico Profesional N° 317 “Dr. Carlos Sylvestre Begnis”, sorteada en nuestro stand en la feria FIMAQH, Feria Internacional de Máquinas Herramienta.

Se trata de una de las mejores impresoras 3D que existen hoy en el mercado, que había sido donada por la Empresa Advanced Machine Systems SA y Carmahe (Cámara Argentina de la Máquina Herramienta) para ser entregada a una escuela técnica.

La Escuela de Educación Secundaria Modalidad Técnico Profesional N° 317 “Dr. Carlos Sylvestre Begnis” de la localidad de San Gregorio, en General López, ofrece una Tecnicatura en Equipos e Instalaciones Electromecánicas.

Enlaces relacionados

Facebook Escuela de Educación Secundaria Modalidad Técnico Profesional N° 317 “Dr. Carlos Sylvestre Begnis”