30 de mayo de 2016

Escuelas agrotécnicas pueden participar del concurso “Palabras que hablan…de Educación en el Medio Rural” organizado por FEDIAP

Desde el INET alentamos a docentes, técnicos, profesionales y directivos de escuelas agrotécnicas a presentar trabajos

La Asociación FEDIAP ha lanzado el Concurso Nacional de Relatos Breves: “Palabras que hablan…de Educación en el Medio Rural”, con el objetivo de reflejar las experiencias, reflexiones y análisis de aquellos que trabajan en y para la Educación en el Medio Rural de la Argentina.

El concurso se divide en tres categorías:

• A) Escuelas Primarias Rurales;
  • B) Escuelas Secundarias con Modalidad Agrotécnica y Bachilleres Orientados; y
  • C) Escuelas con Modalidad de Alternancia Educativa.

Cada participante, puede elegir cualquier temática que considere importante destacar y/o analizar.

Desde el INET alentamos a los docentes, técnicos, profesionales y directivos de escuelas agrotécnicas a presentar trabajos inéditos hasta el 16 de septiembre de este año.

Para mayor información, los interesados deben contactarse al correo: concurso@fediap.com.ar

Acerca de FEDIAP

FEDIAP es una Asociación Civil y Voluntaria sin fines de lucro que vincula a Escuelas, Bachilleres e Institutos Agrotécnicos, Centros de Formación Rural, Escuelas de la Familia Agrícola e Institutos Superiores.

Su objetivo principal es el perfeccionamiento de las Comunidades Institucionales que brindan Educación en y para el Medio Rural de Argentina.