28 de junio de 2016

Escuelas técnicas exponen en la Feria Internacional de Emprendedorismo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Escuelas técnicas de todo el país exponen hoy y mañana en la 3° Feria Internacional de Emprendedorismo Escolar que se realiza en el Salón “Alfredo Bravo” del Ministerio de Educación y Deportes.

En el acto de apertura estuvieron presentes el ministro Esteban Bullrich; junto a la secretaria de Innovación y Calidad Educativa, Mercedes Miguel, y director ejecutivo de la OEI, Andrés Delich. Participaron también nuestro director ejecutivo, Gabriel Sánchez Zinny, junto a la coordinadora de nivel Secundario Técnico, Mercedes Blanco.

Se trata de una Feria de Ciencias enfocada íntegramente en la exposición de trabajos de emprendedorismo escolar de nivel secundario, de la que también participan equipos de Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México. El propósito de la Feria es promover el emprendedorismo en los estudiantes formando sujetos críticos, responsables con su entorno y protagonistas del desarrollo sustentable de sus comunidades.

Esta 3ra. Feria Internacional de Emprendedorismo Escolar “Jorge David Varlotta” es organizada por el Programa Nacional de Feria de Ciencias y Tecnología del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.