ENTrE 2017

En la actualidad se está realizando la segunda parte de esta encuesta (ENTrE 2017) con el fin de relevar, conocer y analizar los cambios que hubo entre un año a otro, en los alumnos participantes de la encuesta.

En esta oportunidad, se vuelve a visitar a las mismas 250 escuelas que participaron el año pasado del operativo, y se realiza en paralelo, una búsqueda de aquellos alumnos que ya no estén asistiendo a las escuelas encuestadas durante 2016, para realizarles una breve encuesta.

Si participaste de la encuesta el año pasado, te invitamos a que vuelvas a participar este año. Nos vamos a estar contactando por teléfono o por los medios que nos facilitaste en la encuesta del 2016 para que completes la encuesta.

La información que se obtenga por medio de la ENTrE 2017 está alcanzada por el secreto estadístico ya que constituye una estadística oficial y por tanto, se rige por la normativa correspondiente –Ley Nacional de Estadística N° 17622/68 y sus decretos reglamentarios–. Por tanto, el INET se compromete a preservar que las declaraciones y/o informaciones individuales no serán comunicadas a terceros ni utilizadas, difundidas o publicadas en forma tal que permitan identificar a la persona o entidad que las formuló.