Resultados Convocatoria 2018

Comunicamos que, el día 12 de julio, el Comité de Evaluación del FoNIETP / Investigaciones INET –integrado por 5 evaluadores externos y el Director Ejecutivo del INET– seleccionó las siguientes instituciones como adjudicatarias de los Términos de Referencia (TDR) estipulados en la Convocatoria 2018 de Investigaciones INET-FoNIETP (Disposición N° 392/2018):

1. “Estudio Prospectivo de la ETP: posibles condiciones futuras de la educación técnico profesional en la Argentina”, Universidad Provincial de Ezeiza.
  2. “Seguimiento de Trayectorias Educativas en Educación Técnica Profesional de Nivel Secundario –tercera onda– Región Centro – Bonaerense” –Trabajo de campo–, Universidad Tecnológica Nacional – Regional Buenos Aires.
  3. “Seguimiento de Trayectorias Educativas en Educación Técnica Profesional de Nivel Secundario –tercera onda– Región Norte – Litoral” –Trabajo de campo–, CEIL Conicet.
  4. “Seguimiento de Trayectorias Educativas en Educación Técnica Profesional de Nivel Secundario –tercera onda– Región Centro – Cuyo – Patagonia” –Trabajo de campo–, Facultad de Ciencias Sociales – Universidad de Buenos Aires.
  5. “Estudio Cualitativo de Seguimiento de Egresados de ETP de nivel secundario”, Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES).
  6. “Estudios sobre la perspectiva de género en los equipos docentes y directivos de las escuelas secundarias de ETP”, IESDyT N° 9-001 “Gral. José de San Martín”.
  7. “Investigación de prácticas profesionalizantes en Enfermería”, Fundación Tecnológica del Plata.
  8. “Estudio cualitativo sobre egresados de formación profesional de sectores electricidad, construcciones, agroindustria y mecánica automotor”, Universidad General Sarmiento.

Agradecemos la postulación de 62 propuestas técnicas por parte de 42 instituciones y apostamos a seguir construyendo y fortaleciendo el campo de investigación en ETP.