Resultados Convocatoria 2019

Comunicamos que, el día 23 de septiembre, el Comité de Evaluación del FoNIETP / Investigaciones INET –integrado por 5 evaluadores externos y el Director Ejecutivo del INET- seleccionó las siguientes instituciones como adjudicatarias de los Términos de Referencia (TDR) estipulados en la Convocatoria 2019 de Investigaciones INET-FoNIETP (DI-2019-584-APN-INETME#MECCyT)

1. “Las tecnologías digitales en primer ciclo de ETP de nivel secundario. Recursos y potencialidades”. Universidad Tecnológica Nacional (UTN) –Facultad Regional Resistencia– Grupo de Investigación Educativa sobre Ingeniería (GIESIN).
  1. “Dispositivos de acompañamiento en las trayectorias formativas en la educación superior de la ETP. Su incidencia en el rendimiento de los alumnos”. Centro de Estudios e Investigaciones Laborales (CEIL) –CONICET–.
  1. “La Simulación Clínica como herramienta pedagógica y su impacto en la práctica docente de la ETP”. Universidad Nacional Jauretche.
  1. “Relevamiento y análisis de estudios disponibles sobre geo-referenciación, su vinculación con los sectores socio productivos y la oferta educativa técnico profesional existente”. Universidad de Buenos Aires –Programa de Educación, Economía y Trabajo. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación–.
  1. “El impacto de los programas de formación docente en las prácticas pedagógicas. El caso de En FoCo ETP”. Universidad Nacional de General Sarmiento.
  1. “Las competencias transversales y socioemocionales (CTSE) en el sistema educativo. El caso de la ETP”. Centro de Investigaciones Sociales (CIS) –CONICET– Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES).

Agradecemos la postulación de 42 propuestas técnicas por parte de 39 instituciones y apostamos a seguir construyendo y fortaleciendo el campo de investigación en ETP.