13 de junio de 2017

Formando programadores: Se lanzó el Plan 111 Mil en La Plata

La Plata (Provincia de Buenos Aires)

En un acto realizado hoy en la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata, lanzamos el programa “111 Mil Programadores” para quienes viven en la zona.

Participaron del evento el director ejecutivo del INET, Oscar Ghillione, y el subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos (Ministerio de Producción), Carlos Pallotti; entre otras autoridades.

Alrededor de mil personas ya se encuentran inscriptas y pronto comenzarán nuevos cursos.

El objetivo del programa es que jóvenes y adultos de todo el país aprendan a programar en un año. Doscientas (200) empresas de software y tecnología ya firmaron un compromiso para incorporar a los egresados del programa. Seguimos implementando el Plan en distintas ciudades del país.

Si querés aprender a programar, www.argentina.gob.ar/111mil