14 de junio de 2017

Fortaleciendo la Educación Técnico Profesional en Tierra del Fuego

Ushuaia

El martes 13 viajamos a Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur con el fin de fortalecer la Educación Técnico Profesional en la provincia.

El ministro de Educación local, Diego Romero, se reunió con el director nacional de Asuntos Federales, Diego Taurizano, y el referente jurisdiccional del INET, Gustavo Valdez, quienes dialogaron sobre la implementación de políticas de mejora de las escuelas técnicas. Participó también el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vásquez, con quien abordaron temas relacionados a infraestructura edilicia.

Sobre la visita de Taurizano, el referente jurisdiccional manifestó: “Nos ha traído buenas noticias, con proyectos relacionados a buscar una mayor calidad educativa de la enseñanza secundaria técnica, educación terciaria no universitaria y formación profesional de adultos”.

Por la tarde, visitamos instituciones de la modalidad.

Fuente: Secretaría de Medios del gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur