19 de julio de 2021

19 de julio de 2021

Fortalecimiento a emprendedoras y emprendedores elaboradores: “Alimentos con Valor” (2da edición)

Si sos elaborador/a de alimentos o bebidas, no te quedes afuera de la 2da edición de este programa de acompañamiento y asistencia técnica especializada

Está abierta una nueva convocatoria del programa “Alimentos con Valor”, que busca brindar asesoramiento, asistencia y capacitaciones a pequeños empresarios que elaboren alimentos como quesos, galletas, conservas, panes, pastas, entre otros, y bebidas.

El programa está destinado tanto a emprendimientos en estadío de ideación o puesta en marcha, como a emprendimientos activos que ya cuentan con las habilitaciones bromatológicas correspondientes y busquen mejorar su modelo de negocios y potenciar su proyecto.

Los emprendimientos seleccionados recibirán:

  • Capacitaciones diseñadas para la implementación exitosa de emprendimientos vinculados a la elaboración de alimentos o bebidas.
  • Asistencia técnica para la obtención de los registros y habilitaciones.
  • Vinculación con organizaciones locales del ecosistema emprendedor, espacios colaborativos de producción e  integrantes de la cadena de valor de alimentos que potencien sus canales de comercialización. 
  • Difusión y promoción de los productos elaborados por emprendimientos en el marco del Programa.

Inscribite acá hasta el 23 de julio.

El programa es llevado adelante por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, del Ministerio de Desarrollo Productivo, en conjunto con especialistas y técnicos de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca; el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); el Instituto Nacional de Alimentos (INAL) de la ANMAT; el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET); y la Asociación Civil Nilus.

Conocé más del programa: Alimentos con Valor
Video de difusión