10 de marzo de 2017

10 de marzo de 2017

Hasta el 15 de marzo se pueden presentar Proyectos de Investigación INET (FONIETP)

El miércoles 15 de marzo es la fecha límite para la presentación de propuestas técnicas de investigaciones INET.  Los proyectos de investigación AEI individual e institucional podrán presentarse hasta el 31 de marzo.

El FONIETP tiene como objetivo generar estadísticas, información académica y debate en ETP. Esta iniciativa, constituida por el Consejo Federal de Educación (CFE), tiene el propósito de apoyar el desarrollo de investigaciones a fin de aportar evidencias para la mejora de la calidad de las políticas públicas de la modalidad y sus prácticas institucionales.  Se realiza a través de dos modalidades: Aportes Económicos para la Investigación (AEI FoNIETP) y Proyectos de Investigación INET.

Los AEI FoNIETP están destinados a investigadores individuales y a instituciones públicas, privadas y sin fines de lucro que presenten un proyecto de investigación vinculado a los lineamientos definidos en el campo de la educación técnica profesional.

Las Investigaciones INET son proyectos de investigación de hasta 24 meses de duración, definidos por el INET y ejecutados por otras instituciones expertas seleccionadas en forma competitiva. Podrán presentar propuestas técnicas instituciones públicas y privadas con antecedentes de investigación en ETP con domicilio en Argentina y CUIT.

Para más información: FONIETP