23 de marzo de 2017

23 de marzo de 2017

Hasta el 31 de marzo se pueden presentar proyectos de investigación AEI individual e institucional (FONIETP)

El viernes 31 de marzo es la fecha límite para la presentación de proyectos de investigación AEI, individual e institucional, del Fondo Nacional de Investigaciones de Educación Técnico Profesional (FoNIETP).

El Fondo tiene como objetivo generar estadísticas, información académica y debate en ETP. Esta iniciativa, constituida por el Consejo Federal de Educación (CFE), tiene el propósito de apoyar el desarrollo de investigaciones a fin de aportar evidencias para la mejora de la calidad de las políticas públicas de la modalidad y sus prácticas institucionales. Se realiza a través de dos modalidades: Aportes Económicos para la Investigación (AEI FoNIETP) y Proyectos de Investigación INET.

Los AEI FoNIETP están destinados a investigadores individuales y a instituciones públicas, privadas y sin fines de lucro que presenten un proyecto de investigación vinculado a los lineamientos definidos en el campo de la educación técnica profesional.

El 15 de marzo finalizó la presentación de propuestas técnicas de Investigaciones INET – proyectos de investigación de hasta 24 meses de duración, definidos por el INET y ejecutados por otras instituciones expertas seleccionadas en forma competitiva. Estos proyectos se encuentran actualmente en proceso de evaluación.

Para más información: FONIETP

Noticias relacionadas
“Comienza la evaluación de las propuestas técnicas presentadas para Investigaciones INET del FONIETP”