25 de abril de 2018

25 de abril de 2018

Inauguramos nuevo edificio de centro de Formación Profesional en Santa Cruz

El lunes 23 de abril, inauguramos el nuevo edificio del Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional (CEFyAP) N° 4 de la ciudad de Caleta Olivia (Santa Cruz).

Encabezaron el acto la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; la directora nacional de Asuntos Federales, María José Licio Rinaldi; la secretaria de Coordinación Educativa, Norma Bendetto; el director provincial de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan; el director regional de Educación Zona Norte, Alejandro Maidana; además de legisladores y autoridades municipales.

La construcción del nuevo edificio, con financiamiento del INET, responde a la necesidad de ampliar la oferta educativa existente en la localidad ante la creciente demanda. El Centro Educativo ofrece variados cursos de Formación Profesional: Auxiliar Electricista Industrial, Soldador, Herrero, Montador de Instalaciones Sanitarias Domiciliarias, entre otros.

El acto se llevó a cabo en el nuevo edificio, ubicado en el Barrio Rotary 23, que será sede del CEFyAP N° 4 y alojará los talleres de la Escuela Industrial N° 10.

Durante la jornada, la directora Licio Rinaldi visitó además la obra en la Escuela Industrial N° 1 en la misma ciudad y participó de la entrega de certificados a los egresados de cursos de Instalaciones Domiciliarias de un Aula Taller Móvil en Cañadón Seco.

Noticias relacionadas

Inauguraron el Centro de Formación Profesional 4 de Caleta Olivia

Galería de imágenes (gentileza Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz)