28 de agosto de 2018

Incubadoras Tecnológicas: nueva línea de incentivo a proyectos de la Educación Técnico Profesional

Se extiende el plazo para la presentación de proyectos hasta el lunes 08/10 inclusive

Con el objetivo de apoyar proyectos de innovación en la Educación Técnico Profesional, se propone desde el Ministerio de Educación a través del INET implementar el programa “Incubadoras Tecnológicas” -por medio del Régimen de Crédito Fiscal.

Este programa busca fortalecer la retención escolar y proveer a los alumnos de herramientas concretas para encarar el desarrollo personal y profesional una vez finalizado el ciclo de estudio secundario y/o superior técnico, al mismo tiempo que propender el espíritu emprendedor.

Está destinado a alumnos de 6° y 7° años de las escuelas secundarias técnicas y agrotécnicas, y a alumnos del último año de Tecnicaturas Superiores no Universitarias.

Para más información:

Programa Incubadoras Tecnológicas