1 de julio de 2019

Instructores de Aulas Móviles se capacitan en scanners para reparación de autos

Con el objetivo de formar formadores en nuevas tecnologías en mecánica de autos, se realizó una capacitación en la utilización de scanners de última generación para  instructores de Aulas Talleres Móviles.

La actividad se realizó en Condistelc, en Vicente López (Provincia de Buenos Aires), gracias a un trabajo conjunto entre el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y la firma.

Fueron capacitados instructores de Aulas Talleres Móviles de la especialidad “Automotores” de todo el país, quienes podrán a su vez capacitar a estudiantes de los cursos que se dicten sobre Mecánica de autos.

En su saludo a los instructores, el director nacional de Educación Técnico Profesional, Fabián Prieto, les manifestó: “La Formación Profesional es una herramienta muy potente porque en poco tiempo cambia la realidad de las personas”.