5 de septiembre de 2018

“Juntos por la construcción sostenible” – Muestra para Escuelas Técnicas con especialidad Maestro Mayor de Obras

El Ministerio de Educación a través del INET invita a todas las escuelas técnicas con especialidad Maestro Mayor de Obras a participar de la VI Muestra “Juntos por la construcción sostenible”, organizada por la Fundación Holcim Argentina –en un trabajo conjunto entre Nación, y la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional del Ministerio de Educación de Córdoba.

Se trata de una exposición académica integradora y educadora que tiene como finalidad potenciar la creación de proyectos innovadores y creativos en el marco de la Construcción Sostenible. Se realizará los días 6 y 7 de noviembre en la Ciudad de Córdoba.

La Muestra está destinada a estudiantes del último año de la especialidad de escuelas técnicas públicas, de gestión estatal y privada, de todo el país -con un cupo máximo de participación de hasta 80 instituciones- para que presenten un proyecto completo con características de Sostenibilidad, Innovación Tecnológica y Creatividad, de un edificio de vivienda colectiva en altura, de un sub suelo, planta baja, 4 pisos altos y dependencias en azotea.

Se recibirán inscripciones de proyectos hasta el 8 de octubre, los cuales serán seleccionados para la muestra.

Bases y Reglamento (y formulario de inscripción)

Para más información: “Juntos por la construcción sostenible” – VI Muestra de Escuelas Técnicas con especialidad Maestro Mayor de Obras