30 de junio de 2017

La Universidad en tu barrio: brindando información sobre Educación Superior

En conjunto con la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), iniciamos esta semana “La Universidad en tu barrio” con el fin de brindar información sobre carreras de nivel Superior Universitarias y Técnicas No Universitarias.

Esta semana estuvimos con un Aula Taller Móvil en Plaza Houssay. La semana que viene se establecerá en Sede Lugano del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires, para luego recorrer diferentes localidades del país.

Dentro del ATM, los visitantes podrán encontrar información -personalizada e informatizada- sobre toda la oferta del nivel, podrán consultar dónde continuar sus estudios y, además, contarán con información específica sobre diferentes casas de estudio a través de folletería.  También podrán participar de diversas actividades como charlas, talleres y eventos recreativos.

Podrán visitar el aula de lunes a viernes de 10 a 15 hs.