3 de agosto de 2017

La Universidad en tu barrio: Difundiendo la oferta académica terciaria y universitaria

Pilar (Provincia de Buenos Aires)

Junto a la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), seguimos con un aula taller móvil recorriendo diferentes localidades con el fin de dar a conocer la oferta académica universitaria y terciaria. Esta semana estamos en Manuel Alberdi -Santa Teresa (entre Los Sauces y Los Alerces)- de 9 a 14 hs- con el programa “El Estado en tu barrio”.

Dentro del trailer, los visitantes podrán encontrar información -personalizada e informatizada- sobre toda la oferta del nivel superior, podrán consultar dónde continuar sus estudios y, además, contarán con información sobre el sistema de becas nacionales “ArBec”.

También podrán participar de diversas actividades como charlas, talleres y eventos recreativos:

• Jueves 03/08:

Conversatorio con Egresados y Estudiantes Avanzados de diferentes carreras sobre la experiencia del paso por la Universidad, de 12 a 14 hs, a cargo de Compromiso Social Universitario – SPU

Viernes 04/08:

• Taller “Proyecto de Vida, Carrera Universitaria y Empleabilidad”, de 10 a 12 hs.  -Municipalidad del Pilar – Dirección de Juventud
  • Charla Informativa sobre becas nacionales ¡Hay una beca para vos!, de 12 a 14 hs. Programa ArBec – Ministerio de Educación de la Nación