18 de septiembre de 2017

18 de septiembre de 2017

Más capacitación de Mecánica, Metalmecánica y Electrónica a docentes de Córdoba

Córdoba Capital

El jueves 14 de septiembre, firmamos un acta de adhesión con el Ministerio de Educación de Córdoba para que docentes de la provincia puedan realizar capacitaciones en Mecánica, Metalmecánica y Electrónica.

Se trata de un acta complementaria al Convenio Marco N°254/16 firmado entre el Ministerio de Educación, a través del INET, y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) para capacitación docente. La rúbrica se llevó a cabo gracias a la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC).

Por medio de este acta de adhesión complementaria, docentes e instructores de instituciones de ETP que brindan ofertas formativas de Mecánica, Metalmecánica y Electrónica en Córdoba podrán actualizar sus conocimientos tecnológicos vinculados a los nuevos procesos productivos del sector metalmecánico, teniendo en cuenta las características territoriales, la innovación, y las nuevas tecnologías.

Participaron de la firma el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyesky; el presidente de ADIMRA Córdoba, Juan Carlos Lascurain; la presidenta de ADIMRA Córdoba, Isabel Liliana Martínez; y el director general de Educación Técnica y Formación Profesional de Córdoba, Domingo Aríngoli; entre otras autoridades.

El acta de adhesión se firmó en el marco de la feria Metal Expo 2017.

Noticias relacionadas

“Firmamos acuerdo para capacitar a docentes en fabricación mecánica”